sábado, 27 de junio de 2009

MEMORIA PLAN DE IGUALDAD. Despedida curso 2008/09

Hola (y adiós), ha llegado la hora de los balances, de las memorias (aunque a veces nos falle), de las valoraciones y de los agradecimientos.

Es el momento de presentar la memoria de las actuaciones realizadas, la memoria del Plan no tiene formato preciso, hay que informar al Claustro de la labor realizada y presentarla al Consejo Escolar del Centro.
Este año y hablando en términos de otros programas era "nuestro año 0", era nuestra visibilización del Plan (Efemérides, creación Banco de Recursos y del Tablón de Coeducación), era el año de nuestro Diagnóstico (que hemos realizado con la Plataforma TEÓN XXI).

Respecto a las valoraciones vosotras y vosotros las habéis hecho a título personal, y en su apartado correspondiente han quedado reflejadas.

En cuanto a los agradecimientos vayan por delante a aquellas personas que han hecho más fácil la tarea de esta coordinación con su colaboración y con su entusiasmo, a aquellas y aquellos que lo han intentado y animar al resto a reflexionar pues esto es solo cuestión de reparto (no de individualidades), un 50 % no está en su lugar, quizás la balanza con el esfuerzo de todas y todos un día esté perfectamente equilibrada. También es importante señalar que sin la ayuda del profesorado todas las actividades que hemos realizado no hubiera sido posible.

MUCHAS GRACIAS y animaros a mantener siempre puestas las gafas violeta, hacen que los rasgos de la vida sean mucho más justos.

Os presento un cartel que he realizado a modo de memoria donde quedan recogidas la mayoría de las actividades que hemos realizado: (Está visible en la sala del PROFESORADO)



No se me ocurre otra forma de despedida que una canción.




No hay comentarios: